Usar el cliente Sourcetree para almacenar files Maya en el repository Bitbucket

Quería saber si Sourcetree admite el control de control de versiones de files Maya (ya sea binary o ASCII). No he podido encontrar ningún tema al respecto.

Si se puede hacer, quería saber qué procedimientos debo seguir, como en Unity, en el que debe establecer los metafiles visibles de su modo de control de versiones y la serialization de sus activos forzada en el text.

Gracias por adelantado.

Git repo puede tener control de versiones para files Maya, pero los files binarys en git repo tendrán un tamaño grande (como también se mencionó el commit).

Entonces, la mejor manera es usar Git LFS con su repository Bitbucket juntos . Puede rastrear los files binarys en LFS, y su tamaño de repository será equilibrado. Detalles sobre git LFS con bitbucket, puede consultar Use Git LFS con los repositorys de Bitbucket existentes .

Para ver las diferentes versiones de los files mayas, git diff no mostrará los diferentes contenidos por separado, pero puede realizar el pago a una determinada versión ( git checkout commit ) para compararlos manualmente.