Unity Meta Files y Version Control

Hice una pregunta similar el otro día, pero creo que esto es lo suficientemente diferente como para hacer que valga la pena otra pregunta

Actualmente estoy usando BitBucket y el tree de fonts con mi proyecto, aquí está mi git ignorar.

EDIT * NEW GITIGNORE. enter image description here

EDIT * Estructura de file. enter image description here

Mi problema es que cuando cambio de PC y lo saco tan pronto como abro el proyecto, sin hacer nada me da unos 1000 metafiles para confirmar y un file de configuration del proyecto y un file de ensamblado agudo, seguramente esto no puede ser correcto. ¿Pensamientos?

Tengo forzar text habilitado y tengo meta files visibles.

Gracias a todos.

EDITAR

Aquí hay una instantánea de los meta files.

enter image description here

Supongo que estos files están en su repository (tal vez fueron agregados antes de actualizar su .gitignore ), que contienen terminaciones de línea CRLF , y que en su nueva PC git core.autocrlf devuelve true . Si ese es realmente el caso, entonces git planea convertir todos esos CRLF en LF , y por lo tanto considera su copy local "diferente" de lo que está en el repository. Intenta configurar core.autocrlf en false para evitar que git haga eso. Si eso lo soluciona, una buena idea sería agregar lo siguiente a su file .gitattributes :

 * -text 

Esto inhabilitará el procesamiento del final de línea sin importar en qué máquina esté el repository en el futuro.

Como publiqué en el comentario anterior: si su gitignore tiene /Library/ , no va a ignorar Not a Nightmare/Library/ y sus files contenidos. Podría intentar eliminar la barra diagonal, pero le sugiero que reestructure su proyecto para que su proyecto Unity sea la raíz.

Ejemplo:

enter image description here

¡Espero que eso ayude!