Unity Git – Ignorar biblioteca

Hemos estado intentando configurar Git con Unity después de dos días en nuestro proyecto entre Mac y PC. Funcionamos un poco, pero todavía tenemos problemas con los metadatos y los conflictos en Library / AssetDatabase3.

Tenemos toda la carpeta de la Biblioteca en el file .gitignore, pero por alguna razón parece que algunos files no se ignoran.

También obtendremos durante los commits una gran list de metadatos en lugar de solo ver los cambios en los files que realmente cambiaron, habrá una list de cientos de metadatos. Otra vez viniendo de la Biblioteca.

¿Alguna idea de por qué la carpeta Biblioteca no se ignora por completo con ignorar el file? El problema con los conflictos parece provenir del file assetDabase. ¿Alguna sugerencia para un buen flujo de trabajo entre Mac y PC?

Incluso después de haber agregado los files a su gitignore, Git aún puede saber sobre los files que ha agregado.

Intente confirmar sus cambios reales y luego ejecute el siguiente command.

git rm -r --cached . git add . git commit -m "fixed untracked files" 

Recomiendo encarecidamente que configure su repo de Git de acuerdo con esta guía .

Debería utilizar los files "meta" de Unity para la serialization de activos, lo que le permitirá ignorar la carpeta Library en el control de versiones.

Los metafiles incluyen configuraciones de import de activos, información de GUID, etc. Esta información normalmente se almacena en la carpeta Library , que será generada automáticamente por cada computadora, ya que importa activos. La información que se incluye en los meta files es importante y debe ser coherente entre las computadoras; el rest de la información en la Library no es necesariamente consistente y causará conflictos innecesarios en el control de la versión.