TortoiseGit y UnityYAMLMerge

Estoy intentando configurar TortoiseGit para que funcione con UnityYAMLMerge, pero cuando presiono para tratar de editar un conflicto de files .unity, veo que una window de la console se abre y se cierra demasiado rápido para leer algo en ella.

Lo configuré como en los documentos y este video: https://www.youtube.com/watch?v=RcJwamDAAGk

Así es como lo configuré:

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¿Qué más puedo hacer para que funcione?

De Smart Merge

UnityYAMLMerge se envía con un file de respaldo pnetworkingeterminado (llamado mergespecfile.txt , también en la carpeta Herramientas) que especifica cómo debe proceder con conflictos no resueltos o files desconocidos. Esto también le permite usarlo como la herramienta de combinación principal para los sistemas de control de versiones (como git) que no selecciona automáticamente las herramientas de combinación basadas en extensiones de files. Las herramientas más comunes ya están enumeradas por defecto en mergespecfile.txt pero puede editar este file para agregar nuevas herramientas o cambiar opciones .


Usando TortoiseGitMerge como respaldo

Edite C:\Program Files\Unity\Editor\Data\Tools\mergespecfile.txt para el file alternativo y enseñe a UnityYAMLMerge a usar TortoiseGitMerge :

 # TortoiseGitMerge * use "%programs%\TortoiseGit\bin\TortoiseGitMerge.exe" /base:"%b" /mine:"%l" /theirs:"%r" /merged:"%d" 

Resolver Conflictos de Combinación de Escenas de Unity con UnityYAMLMerge (Smart Merge) y TortoiseGit

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