Summerized: sin control de mouse en el editor de spline de three.js cuando se combina con femgl en Node.js

No tengo control de mouse en el editor spline three.js cuando se combina con femgl.

Primera frase: mis códigos de versión de JavaScript de editor spline son los siguientes:

var THREE=require('../build/three.js') window.THREE = THREE; require('./js/controls/DragControls.js') require('./js/controls/OrbitControls.js') require('./js/controls/TransformControls.js') var Stats=require('./js/libs/stats.min.js'); var dat=require('./js/libs/dat.gui.min.js') String.prototype.format = function () { var str = this; for ( var i = 0; i < arguments.length; i ++ ) { str = str.replace( '{' + i + '}', arguments[ i ] ); } return str; }; var container, stats; var camera, scene, renderer; var splineHelperObjects = [], splineOutline; var splinePointsLength = 4; var positions = []; var options; .... scene = new THREE.Scene(); camera = new THREE.PerspectiveCamera( 70, window.innerWidth / window.innerHeight, 1, 10000 ); camera.position.set( 0, 250, 1000 ); scene.add( camera ); scene.add( new THREE.AmbientLight( 0xf0f0f0 ) ); ... document.body.appendChild(renderer.domElement ); .... 

La fuente está en: https://github.com/mrdoob/three.js/blob/dev/examples/webgl_geometry_spline_editor.html

Y la segunda frase: mis códigos JavaScript de femgl son estos:

  const regl = require('regl')({ extensions: 'OES_element_index_uint' }) const camerab = require('./camera')({regl}) const createMesh = require('./fem')({regl}) const state = { center: [0, 0, 0], eye: [0, 0, 0], up: [0, 1, 0], polar: [Math.PI / 4, Math.PI / 16, 0], dpolar: [0, 0, 0], displacement: 0, lineWidth: 1.25, mode: 'stress', elements: true, lines: true, ortho: true, subdivisions: 3, meshData: require('./mesh.json') } let mesh = null function rebuildMesh () { mesh = createMesh(state.meshData, state.subdivisions) state.center = mesh.center.slice() state.polar[0] = Math.PI / 4 state.polar[1] = Math.PI / 16 state.polar[2] = Math.log(2 * mesh.radius) } rebuildMesh() ... rebuildMesh() animate(); 

La fuente está en: https://github.com/mikolalysenko/femgl/blob/master/index.js

Entonces mi problema es que cada una de las frases de código funciona correctamente por separado. Y cuando los combina, significa fusionar la segunda frase al final de la primera frase, pero no tenemos controles como events del mouse en el primer editor de spreads – spline.

Mi command de gitshell es:

 browserify webgl_geometry_spline_editor_js_test_03.js | indexhtmlify > webgl_geometry_spline_editor_js_test_03.html 

El browser muestra a continuación:

webgl_geometry_spline_editor_js_test_03.html

Entonces, ¿qué podría hacer para tener el control del mouse tanto en el editor spline como en femgl?

Saludos

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