Sistema de control de versiones para el equipo de desarrolladores distribuidos

El equipo de desarrolladores distribuidos requiere un sistema de control de versiones que permita el acceso a Internet y esté bien integrado con Visual Studio.

Por favor, comparte tu experiencia. ¿Qué sistema elegirás personalmente?

Dado que usted está en el mundo de Microsoft y dado que probablemente esté viendo algo como DVCS debido al equipo distribuido, entre Git y Mercurial, iría con Mercurial ya que tiene un soporte mucho mejor para Microsoft.

La desventaja es que la integración con Studio simplemente no existe (hay algunas opciones de terceros, pero ninguna con la que haya trabajado personalmente).

Por otro lado, TFS puede (semi) funcionar de forma remota, pero realmente no es fuerte si solo estás haciendo acceso a Internet vs. estar en una VPN, etc. (e incluso con la VPN puede ser lenta … una vez tuvo que lidiar con un server TFS en un continente diferente). Aunque no me sorprendería si MS sale con un DVCS debido a su popularidad en el futuro.

No hay opción;) Prueba Plastic Scm especialmente si necesitas ser distribuido dentro de Visual Studio .

Es gratis para hasta 15 usuarios y cubre todos los aspectos básicos y no tan básicos:

  • Repartido
  • Excelente bifurcación y fusión (seguimiento completo de fusión, cambio de nombre de soporte, etc.)
  • Gráfica (¡comtesting el explorador de twigs!)
  • Incluye XDiff y XMerge (soporte para refactores dentro de la fusión, ¡la única herramienta en el mercado capaz de hacerlo!)
  • Muy buena compatibilidad con VStudio …

SVN con tortoiseSVN y VisualSVN (o RocketSVN, o Ankh) es una opción buena y barata.

TFS funciona, pero es costoso y puede ser bastante doloroso.

Hg (Mercurial) es muy bueno, pero aún no está tan bien integrado con VS.