Resolución de problemas de Unity, Xcode y connection de server desde el dispositivo

Estoy usando Unity para build un proyecto de Xcode que luego se usa para build un dispositivo para probar. Los otros desarrolladores pueden build muy bien y usamos Source Tree para interactuar con nuestro Git.

Entonces … por alguna razón, aunque Unity y Xcode no arrojen errores de compilation y compilen la aplicación (precisamente: el proyecto Xcode, luego la Aplicación) cuando lance la Aplicación arroja un error de connection genérico (no se puede conectar al server , Comtesting tu connection a Internet).

Estamos tratando de eliminar al culpable (si es que solo hay uno), pero extrañamente, usando la misma configuration de jugador de Unity y la configuration de Xcode (por lo que podemos ver), todos los demás desarrolladores pueden build perfectamente y no reciben este error de connection. El dispositivo funciona bien y se conecta a través de una aplicación creada desde la máquina de otra persona, pero si la construyo desde mi Mac, no funciona.

Posiblemente información relevante: Unity y Xcode son instalaciones muy recientes ya que no las he usado antes de comenzar en esta compañía. ¿No estoy seguro si Xcode o Unity (o ambos) están sobreescribiendo ciertos detalles del proyecto extraídos de nuestro Git?

Editar: este fue un problema de control de versiones, y el aumento de mi versión menor fue suficiente para causarlo. Lección aprendida: siempre asegúrese de ejecutar la misma versión de cualquier IDE / Engine compartido.

Casi me olvido de esta pregunta … Lo resolví desinstalando la última versión de Unity y luego instalando la versión que los otros desarrolladores estaban usando.

No estoy seguro de qué versión de Unity estaba usando al momento de escribir: buen aprendizaje: siempre publique la versión de los progtwigs en cuestión. Pero recuerdo que fue solo una actualización menor frente a los demás. Una pequeña corrección de errores que terminó causando este error de connection.

Para cualquier otra persona que experimente este problema, si tiene problemas para solucionar problemas de comstackciones y solo obtiene errores de su equipo local: asegúrese al 100% de que está utilizando exactamente las mismas versiones de XCode y Unity.