No se puede comprometer el proyecto de Unity a Git privado sin un error fatal

He estado intentando comprometer mi proyecto de juego de Unity a un repository privado en Github con mi Mac por un time, sin embargo, no parece que sea posible, ya que cada vez que lo bash, falla a mitad de path cuando bash empujar. Soy un artista y he tenido problemas con git en el pasado, así que hice que mi amigo progtwigdor lo revisara e intentara hacerlo a través de la terminal de ayer. Todo iba bien y en realidad terminó al 100%, pero luego sucedió.

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No estamos seguros de cuál es exactamente el problema. Sospechamos que el tamaño del proyecto es un factor. Mi proyecto actualmente tiene entre 4 y 5GB en total, sin embargo tuve este problema aún cuando era menor que eso. Me recomendó que le pidiera a Stack Overflow, así que aquí estoy. Alguien tiene una pista de lo que está pasando?

Cuando empuja una gran cantidad de datos (inserción inicial de un repository grande, cambio con file (s) muy grande (s)) puede requerir una configuration http.postBuffer más alta en su cliente git (no en el server) Por ejemplo:

git config --global http.postBuffer 157286400