La exclusión de la carpeta Library del proyecto Git for Unity provoca la pérdida de la escena

He pasado por todos los pasos recomendados para preparar un proyecto de Unity para un repository de Git siguiendo las instrucciones aquí:

Unity Git – Ignorar biblioteca

He configurado correctamente el file .gitignore, etc.

Sin embargo, cuando clono mi repository de Git recién creado en una máquina diferente, noto que me faltan escenas, activos, etc. Los guiones parecen estar allí.

Noté que cuando copio sobre la carpeta de la Biblioteca, vuelven las cosas faltantes (escena, activos).

Supongo que hay algo en la carpeta de la Biblioteca que simplemente no puede ignorarse o que "forzar activos al text" simplemente no funciona correctamente.

Estoy usando Unity 5.3.5f1.

Todavía soy bastante nuevo en Unity / Git, etc. por lo que puede haber pasado por alto algo obvio, pero he seguido todas las indicaciones sugeridas.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

aparentemente, Unity ha cambiado la Carpeta de la Biblioteca muchas veces en Unity 4.X esa carpeta podría ser ignorada. Ahora, parece que no.

Hice algunas testings y la enorme basura de files es para mí en ShaderCache y esta carpeta parecía estar bien para eliminar. Las otras carpetas no deben ser tocadas.

https://forum.unity3d.com/threads/26-581-bin-files-in-library-shadercache-folder-can-i-delete-these.326312/