IntelliJ: clonación del proyecto de playframework existente de bitbucket

¡Estoy intentando clonar una obra existente! proyecto de bitbucket, este repository solo contiene los files que no son ignorados por el file .gitignore de la reproducción por defecto. Obtengo los files correctamente pero el problema es, ¿cómo debo agregar el rest de los files y directorys a cualquier jugada? aplicación contiene? Quiero decir, ¿cómo debería hacerlo? aplicación como cuando haces un "juego nuevo" en la terminal?

Obtengo los siguientes directorys del repository con sus files:

  • app /
  • público/
  • conf /
  • testing/

¡Necesito hacer de este proyecto una obra de teatro! uno (con sus bibliotecas y destino / proyecto / directorys).

Primero traté de crear la aplicación de reproducción, pero git no me permite clonar un repository en el directory de mi proyecto porque "el directory ya existe".

Estoy usando intellij IDEA 12 con el complemento bitbucket.

Gracias.

Estoy bastante seguro de que estás mirando una aplicación Play 1. No es una aplicación de Play2 como labeldo. Sin embargo, si estoy terriblemente equivocado y tu aplicación es realmente una Play2, aquí hay información sobre la estructura del proyecto:

  • objective : el directory de destino contiene su aplicación comstackda. Cuando utiliza play run en ese directory, aparecerá el directory de destino.

  • proyecto : esta carpeta contiene el file Build.scala y otros files de configuration.

  • lib : si el proyecto no contiene ninguna carpeta lib, eso significa que todas las dependencies se administran a través del file de compilation.

Como conclusión, simplemente inicie play en el directory del proyecto y tendrá una aplicación en ejecución / en funcionamiento.

PD: es posible que desee consultar la documentation oficial en una estructura de proyecto Play.