Ideas para implementar múltiples twigs de un juego social

Estoy luchando con la siguiente situación: somos un equipo que está desarrollando un juego social experimental en Facebook. Nuestro equipo está disperso por el mundo y muchas veces nos gustaría tener un mecanismo automatizado para implementar una twig de características directamente después de una confirmación.

Supongo que esto es algo parecido a una solución de CI, pero más pesado. Para nuestro caso (estamos usando git), queremos que los desarrolladores puedan implementar "automágicamente" su twig de características en facebook para discusiones cinputs en skype sobre los últimos desarrollos.

Nuestro front-end es Flash, y nuestro back-end es Google App Engine. Nuestro CDN es Amazon S3.

¿Algunas ideas?

~ Gracias.

Debe considerar usar una solución de continuous integration, como Atlassian Bamboo, Jenkins o Hudson.

Recomendaría la siguiente configuration (esto definitivamente funcionaría con Bamboo):

  1. Usted crea un plan de compilation / testing / implementación para la twig principal.
  2. Duplique este plan para cada desarrollador. twig de cada miembro del equipo, y ajuste la configuration del repository para clonar desde la twig correspondiente.
  3. Configure los planes de compilation para desencadenar al confirmar o realizar una compilation nocturna.