GitFlow Unity3D y datos de aplicación específicos de la sucursal

Actualmente estoy usando GitFlow como mi model de bifurcación para una aplicación Unity3D. La twig principal es mi twig de producción y la twig de desarrollo es evidente. Ambas twigs tienen aplicaciones de compilation en la nube correspondientes.

Cuando se impulsa el desarrollo del código, la compilation de desarrollo se crea y distribuye automáticamente. Cuando el código se combina con el maestro después de una publicación, se crea automáticamente una versión de lanzamiento, que luego puedo download y enviar a Apple.

La configuration de compilation es un file grande y solo hay ciertos campos que deseo que sean específicos de la compilation. Mi estrategia actual, que no me gusta, es crear una twig de lanzamiento con git-flow, confirmar los cambios específicos del lanzamiento y finalizar el lanzamiento. (que fusiona todos estos cambios en master y vuelve al desarrollo). Esto lleva a una compilation de desarrollo automático (que actualmente detengo manualmente) con la configuration de compilation incorrecta.

Puedes ver por qué esto no es deseable: no solo para get una compilation de desarrollo rota, sino que tengo que ajustar la configuration de compilation cada vez que deseo lanzarlo, lo que con bastante frecuencia es propenso a errores del usuario.

¿Alguien tiene una mejor estrategia o sugerencia sobre una mejor manera de hacerlo?

He encontrado una mejor estrategia para esto:

La creación en la nube de Unity le permite agregar un método previo a la export (y publicar la export). Cosas a tener en count, este método debe ser un método público estático y debe estar dentro de una carpeta llamada 'editor'.

método previo a la exportación

Aquí hay un ejemplo de cómo usarlo:

using UnityEditor; public static class BuildSettings { public static void ProductionPreBuild() { PlayerSettings.bundleIdentifier = "com.company.production"; } public static void DevelopmentPreBuild() { PlayerSettings.bundleIdentifier = "com.company.development"; } }