Articles of unity3d

cómo gestionar los diferentes SDK en Unity

Quiero hacer una aplicación Andriod VR que sea para soñar despierto , Gear VR y algunos otros dispositivos. Entonces, los SDK son diferentes y necesito administrar los diferentes types de camera y modules de input. Entonces, ¿hay una forma conveniente de administrarlo?

Combinando conflicto con ensambles de script de Unity

Quiero poder fusionar mis cambios a la twig principal del repository. Accidentalmente fusioné todos mis files de Unity en la última fusión y creo que esto causó un error en mi próxima fusión. Obtuve el siguiente error: % hg –repository C:\kiln\development merge –verbose –tool=internal:fail 4595 ~/Assembly-CSharp-Editor.pidb: untracked file differs ~/Assembly-UnityScript-Editor.pidb: untracked file differs ~/Library/ScriptAssemblies/Assembly-CSharp-Editor.dll: untracked […]

Problema de bajada de Android

Estoy usando Unity para crear y crear mi aplicación. Ya tengo mi aplicación en Play Store con este número de versión: 4220 (4.2.2) También tengo la aplicación instalada en mi dispositivo Android. Ahora, he creado una nueva versión de mi aplicación y la he agregado a mi file de manifiesto: <manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="xxx.xxxxxxxx.xxxxxxx" android:installLocation="preferExternal" android:versionCode="5000" […]

TortoiseGit y UnityYAMLMerge

Estoy intentando configurar TortoiseGit para que funcione con UnityYAMLMerge, pero cuando presiono para tratar de editar un conflicto de files .unity, veo que una window de la console se abre y se cierra demasiado rápido para leer algo en ella. Lo configuré como en los documentos y este video: https://www.youtube.com/watch?v=RcJwamDAAGk Así es como lo configuré: […]

¿Qué files de proyecto de Unity se pueden ignorar para el control de versiones?

¿Qué files / directorys en un proyecto de unidad se pueden ignorar de manera segura al ingresar al control de versiones (SVN / GIT)? Temperatura/ / Biblioteca / caching /

Archivos Ghost del proyecto Source Tree Unity

Recientemente cambié mi Gitignore, que estaba bien hasta que bajé en otra máquina para encontrar algo del proyecto que no estaba allí. Así que volví a mi viejo git ignorar, pero ahora tan pronto como abro el proyecto y voy al tree de fonts, estos files y carpetas deben presionarse todo el time. No edito […]

Archivos Unity meta & svn

¿Hay alguna manera de eliminar del panel Project de Unity los files svn que se generan cuando se resuelve un conflicto de repository? Los meta que se generan cuando activas scripting compatible con svn, afortunadamente no aparecen en el panel Project , pero me pregunto sobre los files svn … Hubo algunos conflictos cuando asigné […]

Los events de animation no son cometidos por TortoiseSVN en Unity3D

Como dice el título del tema, agregué el evento a una de mis animaciones en Unity3D y se me asignó una function, pero cuando quiero enviarlo por TortoiseSVN, no parece comprometerse. Que debería hacer ?

SVN externos (o similar) con files compartidos dentro de un solo tree?

Así que tengo este dilema que bash resolver. Soy un desarrollador de juegos indie trabajando en 6-7 proyectos de clientes en un momento dado con el motor de juegos Unity. El problema que estoy experimentando es mantener mi código compartido sincronizado entre los proyectos: mi solución actual es muy "manual" y lenta (y propensa a […]

Mantener una herramienta única en dos proyectos en un repository de TortoiseSVN

Tengo un proyecto de juego en el que estoy trabajando usando el motor de Unity . Utilizará una herramienta que estoy desarrollando por separado para vender en Unity Asset Store . Espero que voy a actualizar la herramienta en function de los comentarios de los usuarios y durante el desarrollo del juego en sí. Estoy […]