Articles of three.js

github three.js que tiene un file javascript que incluye estos dos párrafos (files js) como se menciona en el file de ayuda

Tengo una pregunta en gihub three.js https://github.com/mrdoob/three.js Cuando quiero tener un file javascript que incluya estos dos párrafos (files js) como se menciona en el file de ayuda, ¿qué debo hacer? Utilicé require pero el error del browser trata sobre TRES objects primer párrafo : <script src="js/three.min.js"></script> segundo parrafo: var scene, camera, renderer; var geometry, […]

dibujar una malla con dibujar una caja, combinar Three.js y femgl (WebGL finite element viewer) en el nodo

Quiero combinar estos dos párrafos para dibujar una malla y dibujar una caja. Yo uso nodo. mis dos códigos fuente provienen de estos dos enlaces como a continuación: https://github.com/mikolalysenko/femgl https://github.com/mrdoob/three.js el primer código es este como index.js en femgl: const regl = require('regl')({ extensions: 'OES_element_index_uint' }) const camera = require('./camera')({regl}) const createMesh = require('./fem')({regl}) const […]

Editor github three.js: crea un file java desde el file html en el nodo

Cuando quiero hacer un file java desde un file html en el nodo recibí errores Archivo html principal : https://github.com/mrdoob/three.js/blob/dev/editor/index.html Con numbers de línea: 1 <!DOCTYPE html> 2 <html lang="en"> 3 <head> 4 <title>three.js / editor</title> 5 <meta charset="utf-8"> 6 <meta name="viewport" content="width=device-width, user-scalable=no, minimum-scale=1.0, maximum-scale=1.0"> 7 </head> 8 <body ontouchstart=""> 9 <link href="css/main.css" rel="stylesheet" […]

Summerized: sin control de mouse en el editor de spline de three.js cuando se combina con femgl en Node.js

No tengo control de mouse en el editor spline three.js cuando se combina con femgl. Primera frase: mis códigos de versión de JavaScript de editor spline son los siguientes: var THREE=require('../build/three.js') window.THREE = THREE; require('./js/controls/DragControls.js') require('./js/controls/OrbitControls.js') require('./js/controls/TransformControls.js') var Stats=require('./js/libs/stats.min.js'); var dat=require('./js/libs/dat.gui.min.js') String.prototype.format = function () { var str = this; for ( var i = […]

No hay control de mouse en el editor spline three.js cuando se combina con femgl en node.js

No tengo control de mouse en el editor spline three.js cuando se combina con femgl. primera frase: mis códigos de versión de javascript de spline editor son los siguientes: var THREE=require('../build/three.js') window.THREE = THREE; require('./js/controls/DragControls.js') require('./js/controls/OrbitControls.js') require('./js/controls/TransformControls.js') var Stats=require('./js/libs/stats.min.js'); var dat=require('./js/libs/dat.gui.min.js') String.prototype.format = function () { var str = this; for ( var i = […]

¿Cuál es la diferencia entre ColladaLoader.js y ColladaLoader2.js dada por Mr.Doob en la carpeta de ejemplos de github?

¿Cuál es la diferencia entre ColladaLoader.js y ColladaLoader2.js dada por Mr.Doob en examples/ carpeta de GitHub? ¿Uno tiene una ventaja sobre el otro?

Despliegue de Heroku: inserción rechazada, no se detectó ninguna aplicación compatible con Cedar

Estoy intentando desplegar mi juego 3d (creado usando three.js) en el server heroku. Pero después de un command "git push heroku master" me aparece el siguiente problema: Initializing repository, done. Counting objects: 252, done. Delta compression using up to 4 threads. Compressing objects: 100% (251/251), done. Writing objects: 100% (252/252), 2.38 MiB | 89.00 KiB/s, […]