Error al enviar una request de extracción a GitHub

Así que soy muy nuevo en Github, y lo estoy usando para un proyecto de Unity con algunos amigos que nunca lo habían usado antes (estamos usando la API de Github). Lo tenemos todo configurado y funcionando, hemos funcionado bien por un time, ahora creamos sucursales y hacemos requestes de extracción, etc.

Ahora he estado trabajando en una sucursal en la que creé alnetworkingedor de 5 nuevas escenas y guiones de Unity. Intenté enviar una request de extracción para fusionarla con la twig principal, pero cada vez que bash la API de Github se congela durante unas horas y luego arroja un error, diciendo "No se pudo crear la request de extracción" y "Intenta sincronizar manualmente la twig actual también" como la twig de destino y vuelva a intentarlo. Si el error persiste, envíe un correo electrónico a support@github.com ". Bueno, eso ayudaría si supiera lo que significa "sincronizar manualmente la twig actual y la twig objective". ¿De alguna manera quiero que combine la twig en cuestión con mi maestro local (que no sé cómo hacer) y luego sincronizar con el repository remoto? No entiendo. ¡Ayuda por favor!

¿Estás usando una API específica de GitHub para Unity? si lo ha estado utilizando, supongo que ya ha configurado la unidad para usarlo con un repository de github, puede cargar manualmente la descarga de github para Windows (si está usando Windows), allí puede cargar la carpeta del proyecto de unidad con la GUI de usando la línea de command git ( github command cheatsheet ), de todos modos, con un simple git commit -a -m "comment" y git push (o pull) deberías poder upload manualmente el proyecto a github (si hay algún problema con repo sync algo, te dirá en lugar de chocar y podrías encontrar la solución exacta)

request de extracción para fusionarlo con la twig principal

Lo que intenta hacer es probablemente una request de inserción:

 git branch <feature_name> git add <files> git add <more files> git commit -m'explaining message' git push origin my_branch_name 

En términos breves, debes aprender sobre el flujo de trabajo de git. Intente empujar y tirar cada uno con un repository de testings separado. Cuando te sientas cómodo con eso, intenta ramificar y fusionar sucursales. Luego haz un conflicto de twig y resuélvelo.

Cuando trabajas en equipo, nunca te esfuerces por dominar. Trabaja en una twig separada para cada persona y function. También sería bueno tener una persona responsable de la operación de Git. Hacen las fusiones para dominar y resolver conflictos.

También tenga en count que las escenas de Unity son esencialmente files binarys. No se pueden fusionar automáticamente e incluso git diff no tiene ningún efecto legible para los humanos. Desarrolle el flujo de trabajo de su equipo para que dos o más personas no trabajen en ninguna escena.

Para estar más cómodo con Git, lea las references y haga tutoriales. Son muchos en la página "sobre" de la label git .

Otra trampa .

Intenté lo que sugirió demiurgosoft, pero simplemente bloqueó la console, así que intenté soltar los files manualmente en mi repository maestro local, y luego sincronizar con el repository maestro remoto. Eso también arrojó un error, pero esta vez me alertó sobre files conflictivos que terminan en .sln, desde donde pude notar que tenía un error tipográfico en .gitignore que causaba conflictos.

Y gracias por el consejo de Nick Volynkin, nos aseguraremos de hacer eso.