El file iOS publicado publicado por SpriteBuilder no se sincronizó en bitBucket

Estoy usando SpriteBuilder para publicar el proyecto cocos2d V3 . Y comparta el file de proyecto sobre SourceTree y BitBucket .

Casi todos los files están sincronizados, excepto el file de iOS publicado .

Todo solucionó después de enviar el file faltante a la cuadrilla de mi equipo y lo colocó en su lugar.

Pero requiere trabajo adicional para cada empuje.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Es posible que este file (o aquí la carpeta) se haya puesto en .gitignore .
Ese es el caso desde el número 482 .

Ver por ejemplo " ¿Qué pasa en SpriteBuilder .gitignore para un proyecto? ".
Esa carpeta también se ignora en este hilo .

Si fueras a quitarlo de dicho .gitignore , entonces podrías agregarlo y confirmarlo localmente, lo que significa que la synchronization funcionaría.
O si está interesado en solo un file dentro de esa carpeta, podría:

  • mantener Published-iOS/ en el .gitignore
  • git add -f Published-iOS/aFile (para forzar la adición de un file ignorado al índice)
  • confirmar y sincronizar ese file.

Como comentó LearnCocos2D , agregar la carpeta completa no es una buena idea / práctica.
Es por eso que sugerí agregar solo un file dentro de esa carpeta (si realmente lo necesita), en lugar de la carpeta misma.

Sin embargo, el OP ika-tarou confirmó :

¡Seguro que estaba escrito " Source/Resources/Published-iOS " en .gitignore !

Después de eliminarlo y volver a presionarlo, el receptor recibió muchos errores cuando se fusionó debido a los files perdidos que envié antes. Entonces él eliminó esos files y se fusionó de nuevo. Entonces tuvo éxito.