¿Debo mantener los activos binarys bajo TFS? ¿Cómo?

Nuestro producto es similar a un juego, y es muy rico (~ 40M – 100M) en files de soporte binarys -texturas , mallas, películas, etc. Al igual que kai1968 , me gustaría poder sincronizar-en estos resources, y no solo con el código con un solo clic

Estrictamente hablando, sin embargo, eso es diferente al control de la versión: no deseo cargar nuestro TFS con un historial irrelevante de estos files. ¿Puedo de alguna manera cargar cosas sin mantener el historial de TFS? Sería incluso mejor si pudiera optar por mantener la historia en puntos específicos (por ejemplo, puntos de label), y no en cada logging.

En términos más generales, ¿cómo gestionas la synchronization de los activos binarys?

(Estoy al tanto de otras herramientas , quizás más adecuadas para tales tareas, pero divergir, o migrar por completo, de TFS no es una opción en este momento).

Siempre hemos mantenido los activos binarys en TFS cuando lo necesitamos, y solo hemos lidiado con los efectos queueterales de esa opción (almacenamiento adicional, loggings más largos porque no se pueden diferir los files binarys, etc.). No creo que haya una manera de destruir selectivamente el historial de ciertos files, excepto manualmente. Si desea hacer esto periódicamente, a mano, puede hacer lo siguiente:

  1. Obtenga una copy actualizada de los files binarys
  2. Destruir (borrar con historial) las copys binarias en TFS
  3. Agregue manualmente los files a TFS

Tendría solo la copy más reciente, pero esto tiene un efecto secundario: rompería cualquier compilation anterior, ya que un bash de recuperar el historial de origen no devolvería estas nuevas copys de los files. TFS searchía una copy que coincida con el process de pago que está intentando realizar, y al no encontrar ninguna, no recuperaría una copy de esos files. Debería actualizar sus scripts de compilation para extraer los binarys más recientes, así como el código histórico, si desea build una versión anterior, pero incluso así, no será un historial real.

La segunda opción es solo consultarlos periódicamente, no con cada cambio menor. Por ejemplo, mantenga estos files en un lugar seguro (un file compartido con copys de security diarias), y luego solo revise los binarys cambiados cada semana más o less, o antes de cada label, o lo que sea, de esta manera, no tiene historial incremental, pero aún tendrías el historial de tu label. Incluso podría considerar escribir algún tipo de rutina automatizada para aplicar tags, donde primero verificará los cambios en esa carpeta y luego aplicará la label.

Por favor publique lo que termina haciendo – ¡Tengo curiosidad por saber!

Aquí hay algunos pensamientos:

  • Considere usar un proyecto separado de VSTS, para que no mezcle los binarys y el código en el mismo proyecto. Esto hace que sea un poco más fácil de administrar (por ejemplo, puede mantener los activos por separado, y también cualquier elemento de trabajo relacionado con ellos se puede consultar más fácilmente filtrando en el proyecto). En el lado negativo, esto significaría 2 clics para get lo último.

  • ¿Por qué no quieres save historias? El punto de control de la fuente es mantener el historial para que pueda volver a una compilation particular para un día en particular. De lo contrario, también podría utilizar un progtwig de copy de security en una unidad de networking (¡y realmente no quiere hacer eso!)

  • Si solo te preocupa el uso de espacio en disco, entonces no lo hagas. 100MB es pequeño, y los discos duros son baratos. Mi último proyecto de juego tenía cientos de gigabytes de activos y mantuvimos el historial de cada cambio durante más de 3 años.

  • Los activos no ralentizarán nada. Solo toman time procesar si los registra o los obtiene, que son actividades que deberá realizar incluso si no utiliza el control de código fuente. De hecho, el control de fuente hace las cosas más rápido porque tiene una solución de "un clic lo hace todo".

  • Los muchos otros beneficios del control de fuente son realmente útiles en los activos, y superan ampliamente los negativos.