¿Debo agregar todos los files de proyecto de Unity y Xcode a git repo?

Tengo una pregunta relacionada con los proyectos de Xcode y Unity. Hoy me las arreglé para crear un proyecto Xcode de Unity y quería agregarlo a mi repository git, pero el tamaño de la carpeta con el proyecto es de más de 900 MB. No tengo muchos resources, y solo uso UnityAds y GoogleAnalytics como complementos.

¿Necesito todos esos files en mi repository?

¿Alguien tiene una muestra de gitignore para la configuration de Unity + Xcode?

Crea un file llamado .gitignore en el nivel superior y agrega las carpetas que no deseas comprometer con tu GIT

es decir.

bin/ UnityAds/ GoogleAnalytics/ 

Aquí hay uno bueno que encontré:

 /[Ll]ibrary/ /[Tt]emp/ /[Oo]bj/ /[Bb]uild/ /[Bb]uilds/ /Assets/AssetStoreTools* # Autogenerated VS/MD solution and project files ExportedObj/ *.csproj *.unityproj *.sln *.suo *.tmp *.user *.userprefs *.pidb *.booproj *.svd # Unity3D generated meta files *.pidb.meta # Unity3D Generated File On Crash Reports sysinfo.txt # Builds *.apk *.unitypackage