¿Cómo hago que SVN / GIT maneje una carpeta como un binary?

Actualmente estoy en un proyecto de Unity donde hay una determinada carpeta que no podemos confirmar, porque contiene datos en caching que cambian con frecuencia, pero es necesaria para que la aplicación se ejecute, y la última versión debe

Actualmente, tenemos que comprimir la carpeta y confirmar el zip. Esto obviamente requiere mucho time.

¿Hay alguna manera de hacer que SVN o GIT "piensen" en una carpeta como si fuera un file binary? Específicamente, ignoraría el tree de files individual dentro de esa carpeta, en lugar de procesarlo como un solo fragment.

es posible? ¿Hay alguna otra solución de control de versiones que pueda hacer esto? Gracias.

(Originalmente iba a escribir un file BAT que automáticamente haría el zip y descomprimirlo, pero dado que la utilidad de compression integrada de Windows 7 es inaccesible desde la command-line …)

Adivinaré que la carpeta que no deseas comprometer debe estar presente pero vacía al momento de pagar.

Si está trabajando con git, debe usar el file .gitignore y especificar que desea ignorar todos los files de esta carpeta, de esta manera no se comprometerán. Aquí está el contenido de .gitignore :

 * !.gitignore 

Con SVN tienes que usar el propset en svn:ignore para ignorar todo en tu carpeta:

 svn propset svn:ignore "*" path/to/your/folder 

Si me equivoco, la otra posibilidad es que quieras trabajar con ganchos . Pero a less que agregue un comentario a esta respuesta, pidiendo más información sobre los ganchos, no debería entrar en esos detalles.


Recursos:

  • documentation de gitignore
  • svn: ignorar la documentation

Temas relacionados:

  • ¿Cómo agrego un directory vacío a un repository git?
  • ¿Cómo ignorar un directory con SVN?

Haga un file .gitignore en la carpeta que contiene solo la línea:

  !.gitignore 

Esto le dice a git que ignore todos los files en la carpeta, excepto el file .gitignore en sí mismo.

De esta manera, crea la carpeta pero no intenta administrar sus resources en caching.

Asegúrese de tener "Meta" seleccionado debajo de "Editar> Editor> Control de versiones". De esta manera, puede ignorar el dir de la Temp y el directory de la Library , y evitar versionarlos por completo 🙂

Solo versión Assets y ProjectSettings , y .gitignore .

Además, ¿ha intentado usar Git UniTEAM de Unity Asset Store? Es una extensión de editor que le permite administrar su proyecto versionado de Git.