Archivos Ghost del proyecto Source Tree Unity

Recientemente cambié mi Gitignore, que estaba bien hasta que bajé en otra máquina para encontrar algo del proyecto que no estaba allí. Así que volví a mi viejo git ignorar, pero ahora tan pronto como abro el proyecto y voy al tree de fonts, estos files y carpetas deben presionarse todo el time.

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No edito estos files y cada confirmación que surgen. Entonces, aunque he ocultado metafiles seleccionados en la configuration cada vez que realizo algún cambio, me obliga a enviar una cantidad de metafiles.

Cualquier idea para solucionar estos dos problemas.

Aquí está mi git ignorar.

# =============== # # Unity generated # # =============== # [Tt]emp/ [Oo]bj/ [Bb]uild [Ll]ibrary/ sysinfo.txt *.stackdump # ===================================== # # Visual Studio / MonoDevelop generated # # ===================================== # [Ee]xported[Oo]bj/ .vs/ /*.userprefs /*.csproj /*.pidb /*.suo /*.sln* /*.user /*.unityproj /*.booproj # ============ # # OS generated # # ============ # .DS_Store* ._* .Spotlight-V100 .Trashes Icon? ehthumbs.db [Tt]humbs.db 

Esta es una pregunta duplicada por billones de veces, pero

1) git es para el control de fuente . "fuente" significa files de text pequeños (files ASCII), que son lenguajes de computadora.

No utilizas git, en absoluto, para cosas como el cine, la producción de juegos, en un estudio de música, el negocio de la televisión, etc.

La industria del juego generalmente se ejecuta en subversión.

(Los proyectos de Unity tienen cuatro o cinco files "fuente" pequeños, y luego gigabytes de video, animation, texturas, models, etc. Es totalmente inadecuado para git).

2) Si por alguna razón estás tratando de usar git con un proyecto de Unity. FYI la sugerencia habitual,

simplemente use el plan oficial actual de última hora DE GIT THEMSELVES:

https://github.com/github/gitignore/blob/master/Unity.gitignore

¡Hurra!

A menudo se ven discusiones prolijas sobre "cómo usar git con Unity", esto es extraño ya que (lo mejor que se puede hacer con git) está ahí, cortesía de git git .

Solo para repetir, tenga en count que es increíblemente más fácil usar svn con Unity. svn está hecho para proyectos de medios, películas, juegos, etc. Git es realmente para la fuente (es decir, files de códigos de computadora). Los proyectos de Unity tienen unos cientos de bytes de código ASCII de código de computadora, y muy a menudo cientos de gigabytes de música, video, texturas, modelado, etc. activos. Te estás desmayando usando git sin ninguna razón.