Archivo meta de Unity almacenado en una carpeta específica

Tengo algunos problemas para crear versiones de metafiles en Unity. Tengo un código común que comparto entre mis diferentes proyectos (como submodules de git) y afectan a GameObject de manera diferente en cada proyecto. Cada proyecto genera metafiles diferentes de mi código común. Ahí es donde está el problema.

Si versiono los metafiles (en mi código común), termino con los mismos files meta en todo mi proyecto, que obviamente no es lo que quiero porque el comportamiento puede ser diferente. Una de las soluciones que encontré sería almacenar meta files relacionados con mi código común en algún lugar de cada proyecto, de modo que permanezcan específicos para un proyecto y no afecten a otros. No puedo encontrar ninguna información sobre esto.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de almacenar metafiles en una carpeta específica y vincularlos a las secuencias de commands de otra carpeta?

Sí, puede referirse a continuación:

¿Así que tratas los diferentes proyectos como submodules para el código común? De ser así, puede almacenar metafiles en la subcarpeta de los diferentes proyectos, y estos metafiles se pueden controlar por separado.

Finalmente, lo que hice fue: ahora tengo un script que copy metafiles en mi proyecto específico para que pueda confirmarlos. Luego, cuando clonas el repository, hay otro script que los copy de nuevo en mi submodule. De esa forma, mi escena se carga correctamente. No es perfecto, pero funciona.