Almacenamiento de maps de bits de 1024×768 pb en TFS

Tendríamos que mantener un número de imágenes * .bmp (~ 50 MB) versionadas (hacemos testings de unidades de comparación de imágenes). Hasta ahora, mantuve estos files alejados de nuestro proyecto TFS de producto principal porque temía que pudieran ralentizar las operaciones GET, ralentizar la copy de security TFS, porque el control de origen no está optimizado para files binarys y grandes, etc.

¿Son mis preocupaciones legítimas o no?

Gracias.

En TFVC? Sí, esa es una preocupación legítima.

En Git, solo usa Git LFS para tus binarys: Git LFS almacena pointers a blobs en el repository y almacena los blobs en otro lugar. Así que las operaciones típicas de control de origen (conmutación de twigs, confirmaciones, etc.) son agradables y rápidas, y el repository en sí mismo es pequeño.

Las empresas que se ocupan de una gran cantidad de activos de arte (como las empresas de juegos) suelen utilizar un software dedicado de gestión de activos. Sin embargo, no tengo experiencia en esa área, así que no puedo brindar mucha orientación.