Agregar file de resources a VC6 dll

Tengo varios proyectos de VC 6.0 (dsps) que se integran en dlls que no tienen files de resources. ¿Alguna idea de cómo agregar resources a un proyecto existente?

El proyecto se publicará en breve y quiero agregar una versión de file a aquellos dlls que actualmente carecen de uno. Los dlls se volverán a comstackr antes del lanzamiento, así que solo bash hacer estos dsps como todos los otros que henetworkingé con este proyecto (que tienen una versión de file y producto, etc.) para que podamos decir exactamente qué se está ejecutando en un máquina del cliente.

Una respuesta: crear un file * .rc y resource.h (¿copyr desde otro proyecto?) Y agregarlo a la carpeta fuente del proyecto ypur en la vista de file VC6. La vista de resources se crea automáticamente. Gracias por su ayuda chicos, me dieron los consejos que necesitaba.

Simplemente agregue un bloque VERSIONINFO al file de resources para la DLL.

Abra el file .rc y use "Insertar / Recurso … / Versión" y obtendrá un nuevo recurso VERSIONINFO con un montón de valores pnetworkingeterminados. Si el proyecto aún no tiene un file de resources, puede agregar uno usando "Archivo / Nuevo … / Script de resources".

Si desea VERSIONINFO el suyo propio, se proporciona un ejemplo de bloque VERSIONINFO en la página de MSDN para VERSIONINFO :

 #define VER_FILEVERSION 3,10,349,0 #define VER_FILEVERSION_STR "3.10.349.0\0" #define VER_PRODUCTVERSION 3,10,0,0 #define VER_PRODUCTVERSION_STR "3.10\0" #ifndef DEBUG #define VER_DEBUG 0 #else #define VER_DEBUG VS_FF_DEBUG #endif VS_VERSION_INFO VERSIONINFO FILEVERSION VER_FILEVERSION PRODUCTVERSION VER_PRODUCTVERSION FILEFLAGSMASK VS_FFI_FILEFLAGSMASK FILEFLAGS (VER_PRIVATEBUILD|VER_PRERELEASE|VER_DEBUG) FILEOS VOS__WINDOWS32 FILETYPE VFT_DLL FILESUBTYPE VFT2_UNKNOWN BEGIN BLOCK "StringFileInfo" BEGIN BLOCK "040904E4" BEGIN VALUE "CompanyName", VER_COMPANYNAME_STR VALUE "FileDescription", VER_FILEDESCRIPTION_STR VALUE "FileVersion", VER_FILEVERSION_STR VALUE "InternalName", VER_INTERNALNAME_STR VALUE "LegalCopyright", VER_LEGALCOPYRIGHT_STR VALUE "LegalTrademarks1", VER_LEGALTRADEMARKS1_STR VALUE "LegalTrademarks2", VER_LEGALTRADEMARKS2_STR VALUE "OriginalFilename", VER_ORIGINALFILENAME_STR VALUE "ProductName", VER_PRODUCTNAME_STR VALUE "ProductVersion", VER_PRODUCTVERSION_STR END END BLOCK "VarFileInfo" BEGIN /* The following line should only be modified for localized versions. */ /* It consists of any number of WORD,WORD pairs, with each pair */ /* describing a language,codepage combination supported by the file. */ /* */ /* For example, a file might have values "0x409,1252" indicating that it */ /* supports English language (0x409) in the Windows ANSI codepage (1252). */ VALUE "Translation", 0x409, 1252 END END 

Siempre puede intentar usar editbin /VERSION:#[.#] para cambiar la versión dentro del dll. De lo contrario, debería ser una input en el file de resources del proyecto.

Patrick, ¿agregó el bloque versioninfo realmente agregar el control de versiones a su DLL? Y por real me refiero a que al pasar el mouse sobre el binary, aparece la window emergente de versiones … o onclick con el button derecho> Propiedades> Detalles no muestra versiones.

Esto funciona para exe (s), pero cada vez que agrego bloques de versioninfo a una biblioteca no aparece nada.

EB

De acuerdo, pensé que compartiría mi ignorancia hoy … aparentemente este versionamiento solo funciona para exe (s) y dll (s) así que mi esperanza de usarlo en bibliotecas estáticas para una vista rápida de las versiones