Actualización de un proyecto de Android Eclipse a través de Git – recurso de image no se actualiza

Estoy trabajando con un equipo en un juego de Android. Había un recurso de hoja de sprites de charts que se creó con un ancho de mosaico inicial de 96 píxeles y luego se networkingujo a 64 píxeles. En la computadora del autor el proyecto se ejecuta correctamente en las nuevas dimensiones, pero en mi máquina, aunque la image se actualizó a la nueva resolución, cuando entro en la debugging y llamo a getHeight () en el recurso BMP, devuelve 96 y la animation muestra incorrectamente (se recorta).

Lo he intentado: actualizar eclipse sistema de files volver a clonar el proyecto y crear un proyecto limpio en eclipse comenzando eclipse con -limpiar la compilation

El problema persiste y me quedo sin ideas. Por favor, ¿cómo puedo get eclipse para desempolvar cualquier cosa que guarde en algún lugar y usar la nueva image que está claramente en la carpeta / res /?

Estoy probando el proyecto en el emulador. Ejecutando Android api 2.1, nivel 7.

Bitmap bmp; bmp = BitmapFactory.decodeResource(getResources(), R.drawable.blah); 

Debe configurar el indicador "inScaled" cuando carga el bitmap si desea forzar el tamaño original. Descubrí esto de la peor manera cuando mis texturas Open GL no se mostraban en dispositivos de pantalla más grandes .

Algo como esto debería hacerlo:

 BitmapFactory.Options opts = new BitmapFactory.Options(); opts.inScaled = false; Bitmap bmp = BitmapFactory.decodeResource(getResources(), R.drawable.my_image, opts); 

Android escala automáticamente las imágenes en la carpeta de resources para la resolución de pantalla del dispositivo. Entonces, incluso si la image de origen tiene una altura de 64 píxeles, no hay garantía de que .getHeight () regrese a 64.

Moraleja de la historia: no codifique valores para los tamaños de las imágenes: use los methods de acceso.