Unreal Engine Perforce Synchronization issue

Así que estamos intentando que el control de fuente forzosa se ejecute con UE4. Podemos ver los files desprotegidos y cambiar el historial, pero los cambios en el model solo son visibles después del reinicio del editor, lo que es bastante contraproducente e irritante para los desarrolladores.

Intentaré explicar el escenario:

P1 abre el proyecto y se conecta al control de origen. P2 abre el proyecto y se conecta al control de origen.

P1 comtesting un plan y hace algunos cambios. luego P1 comtesting en el plano de nuevo al control de fuente.

Ahora P2 quiere hacer algunos cambios a ese plan. P2 actualiza el plano que muestra la marca de exclamación (que muestra que el file debe estar sincronizado). P2 Sincroniza el file y lo actualiza ahora. Blueprint no tiene marca que muestre el file no sincronizado. Pero cuando P2 abre blueprint es igual que antes, P2 no puede ver los cambios realizados por otra persona. P2 tiene que reiniciar el editor para ver los cambios en efecto.

Por favor, ayúdenos en esto.