Articles of swift

Xcode 7.3 Problema de control de fuente para files

Introduje el código en el server local manualmente. A partir de entonces, se realizó el pago del proyecto utilizando CornerStone. Sin embargo, el proyecto contiene pocos files con diferentes estados de versión, es decir, A, M y A +. Pero el proyecto en CornerStone no muestra ninguno de estos estados de versión. Traté de solucionarlo […]

Problema de SVN y Xcode con la ruta y actualización de files

Tengo un proyecto que debe ser comprometido usando svn. Cuando un usuario confirma el proyecto y lo actualizo en mi sistema, los files se agregan o actualizan en mi proyecto, pero la ruta de reference a esos files no cambia. Por ejemplo: la ruta del file ABC.swift en el sistema del usuario1 es user1 / […]

Commitir Storyboard a SVN a través del control de código fuente en Xcode

Soy nuevo en el uso de SVN. Apunté mis files en Xcode a svn con éxito desde el libro Mac, luego revisé el proyecto en iMac, todos los files están ahí, pero el guión gráfico y algunos otros files están vacíos y escritos en rojo. Además, no puedo asignar el storyboard solamente (ctrl+click -> source […]

Cómo llamar a código Objective-C de Swift

En el nuevo lenguaje Swift de Apple, ¿cómo se llama código Objective-C? Apple mencionó que podrían coexistir en una aplicación, pero ¿esto significa que técnicamente podría reutilizarse las classs antiguas creadas en Objective-C mientras se crean nuevas classs en Swift? El razonamiento Objective-C es un lenguaje independiente de plataforma, mientras que Swift depende de la […]

Fuente Awesome Swift: "Uso ambiguo de código"

Estoy intentando implementar íconos FontAwesome en mi aplicación usando este https://github.com/thii/FontAwesome.swift package. Seguí todas las instrucciones correctamente, pero por alguna razón, cuando estoy tratando de implementar un ícono en mi barra de navigation, así: let attributes = [NSFontAttributeName: UIFont.fontAwesome(ofSize: 20)] as [String: Any] mapButton.setTitleTextAttributes(attributes, for: .normal) mapButton.title = String.fontAwesomeIcon(name: .globe) Me sale el error: el […]

biblioteca que RecordMyScreen-iOS10 no se puede aplicar en el proyecto Swift

proyecto original https://github.com/xindawndev/RecordMyScreen-iOS10 mis files de class recordFunc.m // // recordFunc.m // SCRecordModule // // Created by naver on 2017. 9. 3.. // Copyright © 2017년 ansi. All rights reserved. // #import <Foundation/Foundation.h> #import "recordFunc.h" #import "CSScreenRecorder.h" #import "IDFileManager.h" #include <mach/mach_time.h> #import <objc/message.h> #import <dlfcn.h> @import MediaPlayer; @interface recordFunc ()<CSScreenRecorderDelegate> { BOOL bRecording; CSScreenRecorder *_screenRecorder; […]

¿Por qué recibo este post de error cuando trato de agregar un nuevo marco usando Carthage?

Quiero agregar un FrameWork a esta aplicación en la que estoy trabajando. Convierte coorderadas de latitud y longitud a coorderadas UTM. Agregué esto al file de carro: github "peterringset / UTMConversion" ~> 1.1 Pero cuando ejecuto este código en la terminal para clonar el framework: carthage update –platform iOS Recibo este post de error: A […]

Quiero implementar ASMediasFocusDelegate en Swift

Quiero usar https://github.com/autresphere/ASMediaFocusManager para mi proyecto, pero nunca aprendo el lenguaje OC. En la página de presentación mencionó que Implemente su delegado ASMediaFocusDelegate. El delegado devuelve principalmente una URL de medios, un título de medios y un controller de vista principal. ASMediaFocusDelegate debe implementar: (UIViewController *)parentViewControllerForMediaFocusManager:(ASMediaFocusManager *)mediaFocusManager; (NSURL *)mediaFocusManager:(ASMediaFocusManager *)mediaFocusManager mediaURLForView:(UIView *)view; (NSString *)mediaFocusManager:(ASMediaFocusManager *)mediaFocusManager […]

Versión SDK para build rápido

Estoy tratando de build rápidamente desde la fuente ( https://github.com/apple/swift ). Sin embargo, arroja un error al build PhaseScriptExecution. Aquí está el post de error: <unknown>:0: error: Swift does not support the SDK 'MacOSX10.11.sdk' make: *** [/Users/yangwei/Git/build/Xcode-DebugAssert/swift-macosx-x86_64/stdlib/public/core/macosx/x86_64/Swift.o] Error 1 ** BUILD FAILED ** The following build commands failed: PhaseScriptExecution CMake\ Rules /Users/yangwei/Git/build/Xcode-DebugAssert/swift-macosx-x86_64/stdlib/public/core/Swift.build/Debug/add_custom_command_target-8e6e230f23a92c1cda79a3cf59140ab8-Swift.o.build/Script-4123DECAA170465EA6F4D9CC.sh (1 failure) Parece […]

El guión gráfico principal en Swift da error Github

Estamos codificando para el proyecto senior. Pero cuando retiro el proyecto en Xcode, main.storyboard da un error como en la image. Descarté todos los cambios y limpié mi proyecto, pero no funcionó. La mitad del proyecto está en mi computadora amiga, la mitad está en la mía. ¿Cómo puedo solucionar este error de GitHub y […]