Archivos Unity * .meta, SVN y Repositorios Compartidos Externos

Tengo varios Unity Pro (4.5), y todos estos proyectos necesitan compartir un repository de activos SVN común. Esto incluye principalmente scripts, pero puede tener otros activos también.

Inicialmente, configuré esto usando svn: properties externas en los directorys apropiados. Sin embargo, esto no funciona. Porque los files * .meta se generan por proyecto. No puedo enviar los files * .meta en los repositorys compartidos por este motivo. Esto finalmente hace que las references de activos se rompan.

¿Cómo puedo crear un repository externo compartido entre múltiples proyectos de Unity correctamente? ¿Es posible con la forma en que Unity maneja los files * .meta?

Los meta files son necesarios para references de activos. Le dan a los activos sus guias, que se usan en la serialization de escenas y prefabricados, etc. Entonces, si coloca una escena o prefabricada en un repository, entonces todos los activos a los que se hace reference deberían tener sus metafiles comprometidos también. Si no lo hace, Unity generará nuevos metfiles para sus activos y les dará guiones aleatorios, rompiendo todas las references.

Por lo tanto, su repository común debe contener los metfiles de todos los activos que contiene. Si no has hecho esto desde el principio, entonces deberías comenzar ahora. Abra uno de los proyectos, arregle las references rotas y envíe todos los metfiles junto con cualquier otro cambio a los objects que pertenecen al repository común. Luego, en cualquier otro proyecto que use el repository común, tire y sobrescriba todo. Si aparecen references rotas ahora, solo deberían ser de escenas locales. Arregle esos también.

Ahora, para su próximo proyecto, simplemente puede extraer todo, incluidos los metfiles. Unity usará las guías que los metfiles le digan que use y todas las references estarán intactas.